viernes, 18 de marzo de 2011

Sábado entrenamiento y dulce !!

Estimados de M11:

Este sabado tenemos ENTRENAMIENTO; muy importante porque es el último antes del encuentro que tendremos el sabado 26 con Pucará y DAOM, así que hay mucho para seguir practicando.

Tambien es el último entrenamiento en día sábado, ya que a partir de Abril comenzamos a entrenar los dias VIERNES A LAS 18.15 HS.

SIEMPRE RECUERDEN TRAER EL PROTECTOR BUCAL !!

------------------------------------------------------------------

Por otro lado , como ya casi todos saben este sábado lanzaremos formalmente la Venta Directa de Dulce de Leche artesanal VACALIN , con el objetivo de que los chicos puedan con su esfuerzo solventar los gastos de la gira (se estima entre $700 - $800), en todo, o en parte ......

Para esto habrá una REUNION GENERAL en el Quincho de Rugby Infantil, donde se explicaran todos los detalles y modalidad del sistema.

Estamos adjuntando :

1. Un 'folleto' donde a través de preguntas y respuestas explicamos el funcionamiento del programa. IMPORTANTE !!!, descargar aqui.

2. Una autorización de los padres para que los hijos participen del programa, descargar aqui.

Por supuesto que la participación en el programa es voluntaria, pero quien acepta las condiciones debe respetar lo mencionado en el folleto.

IMPORTANTE : si algún padre NO PUEDE VENIR pero quiere hacer participar a su hijo, que lo envíe con la nota firmada y SOLO con la nota formada entregada el Manager podrá entregarle dulce de leche al jugador. (todos deben venir con la nota firmada)

Inmediatamente después de la charla haremos la entrega a padres y jugadores siempre en el Quincho de Rugby Infantil .

-Importante: este sábado, entregaremos 3 potes a cada jugador - recomendemos traer un BOLSO / MOCHILA para que se lo lleven...

-Importante 2: si alguien quiere retirar más de 3 potes, lo deberá hablar con su Manager, pero esto deberán arreglarlo solo una vez que todos los jugadores/padres tengan sus 3 potes...

Abrazo para todos,

Los esperamos a todos con la Autorización firmada y con todas las ganas de vender dulce de leche artesanal !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario